Justicia

Vaciaron el frigobar e intentaron escapar de un hotel alojamiento

Ocurrió en Pocito y una mujer fue juzgada en Flagrancia. Su pareja había logrado escapar del lugar.
martes, 21 de junio de 2022 17:23
martes, 21 de junio de 2022 17:23

Una pareja intentó dejar un hotel alojamiento, ubicado en calle Lateral Mosconi entre Independencia y 6, Pocito, sin pagar bebidas y golosinas que habían consumido de un frigobar. El hecho ocurrió el pasado sábado y una mujer fue juzgada en Flagrancia, este martes.

Habían pagado el turno en el hotel y cuando se retiraban, personal constató que habían consumido 4 latas de cerveza y no pagaron por ellas. Se les negó la salida pero el hombre saltó un portón y se fue. La dirección que eligió no fue casual ya que habían arrojado a una propiedad contigua botellas de champagne, vino y sidra y alfajores. Así lo detectaron las cámaras del hotel.

La mujer fue aprehendida por personal policial que fue convocado al lugar. En juicio de Flagrancia, se determinó la suspensión de juicio a prueba por el término de 1 año y la reparación simbólica de $2.000 en favor de merenderos que determine la OMA.

Además, deberá cumplir tareas no remuneradas de 80 hrs. a realizar en 4 meses y cumplir reglas de conducta del art 27 bis del CPA. 

Comentarios