Operativo

Clausuraron dos locales bailables en Caucete: en uno había menores de edad

Se llevaban adelante fiestas sin habilitaciones y se procedió a la clausura preventiva. Intervino el juzgado de Paz departamental.
martes, 21 de junio de 2022 16:22
martes, 21 de junio de 2022 16:22

Este fin de semana, en operativos, personal policial clausuró dos locales en Caucete en los que había fiestas que se desarrollaban si autorización y sin habilitaciones para trabajar. En una de ellas, había menores de edad.

En primer lugar, personal policial de la Brigada de Investigaciones de la Comisaría 9º de Caucete llegó a un matinee en un bar sobre calle Salvador María Del Carril  que no contaba con habilitaciones pertinentes. Al entrevistó al dueño, de 46 años, y se procedió a la clausura preventiva del lugar. Había más de 50 menores al momento del operativo. El caso quedó a disposición del Juzgado Letrado de Paz del Departamento de Caucete.  

Luego, en operativo de Prevención y Seguridad, personal policial de la Sección Leyes Especiales D-5 de la Central de Policía, de la División Servicios Especiales de Vigilancia (Adicionales) D-3, y de la Comisaría Novena de Caucete llegaron a un local bailable en Diagonal Sarmiento y Calle Rodríguez y Olmos, Villa Colón. Allí constataron la falta de: habilitaciones (de bomberos, medidas de seguridad en cuanto a colocación de matafuegos), normas de salud pública, sanidad e higiene sobre la documentación sanitaria exigible, contratación de seguridad para garantizar el orden y seguridad en el interior del local comercial.

Se desalojó a las personas que allí estaban para proceder a la clausura preventiva del lugar. Los responsables quedaron a disposición del Juzgado de Paz Letrado de Paz de Caucete.

Comentarios