Tragedia

Siniestro fatal en Pocito: informaron cómo habría sido la dinámica del choque

El conductor del colectivo quedó alojado en la comisaría a disposición de la justicia.
lunes, 20 de junio de 2022 10:40
lunes, 20 de junio de 2022 10:40

Este lunes una nueva tragedia vial enlutó a los sanjuaninos. Esta vez la víctima fue un joven de 30 años de edad identificado como Diego Tivani. El hombre iba en una moto 160 cc acompañado por una chica de 18 años de edad, de apellido Lujan, e impactó contra un colectivo que trasladaba trabajadores rurales a Media Agua.

Según indicaron desde Fiscalía, el siniestro fue a las 5 de la mañana aproximadamente en calle 7 y Mendoza, Pocito. La moto circulaba de este a oeste y al llegar al cruce con avenida Joaquín Uñac (Mendoza) impactó con el ómnibus Mercedes Benz que se dirigía por dicha avenida de norte a sur hacía Sarmiento.

La moto impactó en la rueda trasera izquierda del ómnibus y producto del mismo el Tivani falleció en forma instantánea por la violencia del impacto. Su acompañante resultó lesionada sin heridas de consideración siendo trasladada al Hospital Rawson donde quedó internada en observación.

En esa intersección hay semáforos en funcionamiento y una cámara del CISEM que no registró el momento del choque. En el lugar se hizo presente personal de UFI4 y personal policial de las divisiones Delitos Especiales y Criminalística.

Se realizaron pericias de rigor y se tomaron las declaraciones pertinentes. El cuerpo de Tivani fue trasladado a sede de la Morgue para la autopsia y el conductor del ómnibus fue trasladado a seccional 30.

 

Comentarios