Dolor

Tragedia en Pocito: identificaron al hombre muerto, es un exciclista familiar de los Tivani

El joven de 30 años iba acompañado por su novia de 18 años en una moto e impactó contra un colectivo que trasladaba trabajadores rurales.
lunes, 20 de junio de 2022 10:20
lunes, 20 de junio de 2022 10:20

Un siniestro vial con característica fatal se dio este lunes 20 de junio en Pocito. El hecho ocurrió en calle Mendoza y 7, y tuvo como protagonista a una moto 160 cc  y un colectivo que transportaba personas a trabajar en una finca en Media Agua, Sarmiento.

De acuerdo a los datos aportados por el fiscal Micheltorena a Diario La Provincia SJ, en la moto iba un joven de 30 años de edad que fue identificado como Diego Emanuel Tivani e iba acompañado por una chica de 18 años, Aldana Lujan.

Producto del fuerte impacto, Tivani salió despedido de la moto y falleció en el lugar, a 500 metros de su vivienda, mientras que la chica de 18 años fue trasladada al Servicio de Urgencia del Hospital Rawson donde quedó en observación.

En la esquina del siniestro fatal hay semáforos que habrían estado funcionando y una cámara del CISEM que no registró el momento del choque. 

 

Galería de fotos

Comentarios

Otras Noticias