Investigación

Crimen del remisero: intensifican la búsqueda de otros involucrados y del arma homicida

Tras entregarse el principal sospechoso, conocido como "El Rochito", no cesan los allanamientos para dar con sus cómplices.
jueves, 15 de diciembre de 2022 09:37
jueves, 15 de diciembre de 2022 09:37

Tras 24 horas de búsqueda, en la tarde de este miércoles se entregó el presunto homicida del remisero Víctor Hugo Salas, el remisero asesinado el martes en el interior de Villa del Carril. Según se conoció, se trata de un hombre de 21 años, apodado "El Rochito" Pereyra Zapata, quien llegó hasta el palacio de Tribunales acompañado de su abogado defensor, Lindolfo Nicolas Gómez Camosi. Ahora, los esfuerzos de los pesquisas y de la Justicia está en dar con el grupo que lo acompañaba y otros elementos claves.

De acuerdo a fuentes de la investigación, continúan los allanamientos para dar con los cómplices del joven, el auto en el que se movilizaban y el arma homicida. Con los detalles aportados por los testigos, más imágenes de cámaras de seguridad, confían en que en las próximas horas haya más detenciones. 

Según los datos que trascendieron luego de las primeras investigaciones, Salas habría muerto de un disparo luego de protagonizar una discusión con al menos cuatro personas. Eso ocurrió tras un enfrentamiento entre grupos, tras los festejos por el triunfo de Argentina ante Croacia. Los disturbios y el uso de armas hicieron que Salas les pidiera que cesaran y se fueran y la reacción brutal fue acribillarlo.

 

Comentarios