Conmoción

"Cuánto dolor por Dios": habló la hermana del remisero asesinado en Villa del Carril

Destacó que era un hombre muy trabajador y hasta compartió una versión de lo que habría sucedido.
miércoles, 14 de diciembre de 2022 09:14
miércoles, 14 de diciembre de 2022 09:14

Un crimen conmocionó la tarde noche en Villa del Carril, en Capital. Víctor Hugo Salas murió por un disparo que impactó en su cara, en un hecho que aún no está claro, debido a que hay varias versiones que la justicia está cotejando. En tanto, se busca intensamente a los presuntos responsables, que escaparon en un auto.

Entre quienes aportaron su versión de lo ocurrido está su hermana Lorena, que se expresó en las últimas horas en Facebook: "Un hombre trabajador que vivía trabajando por su familia, por sus hijos para que tuvieran lo que necesitaban... Estaba arreglando su auto en la casa, salió a defender a unos niños, vinieron unos tipos en un auto y le dispararon. Que se haga JUSTICIA!!!".  

Salas cerró su mensaje con una frase tremenda: "Mi único hermano, cuánto dolor por Dios".

En su perfil en la red social compartió una foto junto a Víctor, que trabajaba como remisero y era integrante de CA.PE,: "Lo único que siento es dolor y porque se haga JUSTICIA!!!".

Sigue la investigación

Un remisero falleció en Trinidad tras ser baleado a corta distancia en un hecho que, por ahora, tiene versiones complejas. La justicia mantiene hermetismo sobre los detalles de las versiones y el enfoque está en encontrar a los presuntos responsables.

"Son claves los testimonios de testigos y también, había actividades sociales y deportivas que se desarrollaban muy cerca de allí", destacó de manera preliminar a Diario La Provincia SJ, el fiscal de la UFI Delitos Especiales, Iván Grassi. Expresó además que se aguarda el resultado de la autopsia al cuerpo de Víctor Hugo Salas.

"Transitamos horas claves y mantenemos la prudencia para no entorpecer el proceso. La causa se investiga como homicidio doloso o simple", agregó. En ese sentido, vale resaltar que esa calificación implica, de acuerdo al artículo 79 del Código Penal, que "se aplicará reclusión o prisión de ocho a veinticinco años, al que matare a otro siempre que en este código no se estableciere otra pena”. En el homicidio doloso, se considera que "el sujeto activo del delito tiene el conocimiento y la voluntad de producir la muerte de otra persona mediante su accionar".

El hecho ocurrió en la tarde noche en inmediaciones de calle Las Heras y 9 de Julio, poco después de finalizar el partido de Argentina- Croacia. 

 

Comentarios