Siniestro vial

Choque fatal en partidor San Emiliano: cuál es el estado de los heridos

La Policía compartió el parte médico de dos hombres que resultaron heridos en el siniestro vial en el que murió un joven de 26 años.
miércoles, 15 de septiembre de 2021 15:02
miércoles, 15 de septiembre de 2021 15:02

Un choque frontal entre un auto y una camioneta a la altura del partidor San Emiliano tuvo como consecuencia la muerte de un joven de 26 años y dos hombre resultaron heridos. La Policía compartió el parte médico. 

"En el automóvil viajaba como acompañante un hombre de 24 años, quien fue trasladado al hospital Rawson. Fue asistido y diagnosticado con traumatismo encéfalo craneano, fractura de húmero derecho y politraumatismos, quedando internado. En la camioneta, marca Toyota Hilux, un hombre de 34 años fue trasladado y asistido en el Hospital Dr. Guillermo Rawson. Fue diagnosticado con traumatismo cerrado de tórax y politraumatismo, quedando en observación", destacó el informe.

Además, se destacó que las identidades tanto del fallecido como de los heridos se compartirán cuando sus familiares sean notificados.

El hecho

Este mediodía, un violento choque frontal se registró en inmediaciones de avenida Benavidez y Costanera, en el departamento Chimbas. Como consecuencia un hombre perdió la vida.

De acuerdo a los primeros datos de la Policía de San Juan, colisionaron de frente una camioneta 4x4 y un auto Chevrolet Corsa. El fallecido conducía el vehículo de menor tamaño.

En principio, las dos personas heridas fueron trasladadas al Hospital Rawson.

 

Comentarios