Siniestro vial

Choque fatal en partidor San Emiliano: una cámara en la zona aportaría datos claves

Se trabaja en las pericias para determinar la mecánica del violento siniestro vial en el que murió un hombre de 26 años.
miércoles, 15 de septiembre de 2021 14:08
miércoles, 15 de septiembre de 2021 14:08

Este mediodía, un violento choque frontal se registró en inmediaciones de avenida Benavidez y Costanera, en el departamento Chimbas. Como consecuencia un hombre perdió la vida.

De acuerdo a los primeros datos de la Policía de San Juan, colisionaron de frente una camioneta 4x4 y un auto Chevrolet Corsa. El fallecido conducía el vehículo de menor tamaño.

El Chevrolet Corsa, de 3 puertas y color rojo, quedó en el medio de la calzada y personal de Bomberos y de la Policía Científica trabaja en el lugar. El impacto fue tal que ese vehículo quedó destruido.

Al lugar llegó el ayudante de fiscal Maximiliano Gerarduzzi para presenciar los trabajos para determinar en la mecánica del siniestro y el relevamiento de todo material probatorio que ayude a esclarecer qué pasó y la presunta responsabilidad de los conductores. Además, cerca de la curva hay una cámara de CISEM que habría registrado el paso de uno de los vehículos.

Acerca del conductor fallecido, se conoció que tenía solo 26 años.

En principio, una persona que viajaba en la camioneta y otra que trabajaba en el auto fue trasladada al Hospital Rawson con heridas. No hay aún parte médico sobre su estado de salud.

 

 

Comentarios