Policiales

Violento choque en una rotonda dejó importantes daños materiales

El hecho ocurrió este sábado en horas de la siesta en un concurrido acceso de Capital. Uno de los vehículos involucrados fue un taxi que llevaba pasajeras.
sábado, 12 de junio de 2021 17:00
sábado, 12 de junio de 2021 17:00

Este sábado, en horas de la siesta, un nuevo siniestro vial tuvo lugar en una zona que se ha vuelto peligrosa debido a la imprudencia y la velocidad de los conductores. Se trata de la rotonda ubicada en Calle Cabot y Conector Sur.

Allí, una señora mayor a bordo de una camioneta Toyota impactó contra un taxi que estaba trasladando a dos pasajeras. "El taxi circulaba de sur a norte por conector sur y la camioneta de este a oeste y no respetó la mano del taxi", contó Armando Garcés a Diario La Provincia SJ.

No hubo que lamentar lesiones en ninguno de los involucrados pero sí pérdidas materiales importantes ya que ambos rodados terminaron parte de la trompa dañada. Investiga el hecho, personal de la seccional 28.

Triple impacto
Hace diez días, en el mismo lugar y con las últimas luces de la tarde, tuvo lugar un triple choque que afortunadamente tampoco se cobró una vida. 

Una moto impactó contra una camioneta y la mitad del vehículo menor quedó debajo del parachoques del vehículo más grande. A esto se sumó un auto que golpeó desde atrás a la camioneta.
 

Comentarios