Policiales

Desbaratan diversas reuniones sociales con más de 80 personas, en San Juan

El evento se desarrolló durante la tarde - noche del viernes en un local de Callejón Honduras.
sábado, 12 de junio de 2021 09:39
sábado, 12 de junio de 2021 09:39

Durante la tarde - noche de este viernes, la policía terminó con diferentes un evento sociales no permitidos, que se desarrollaban en diversos puntos del Gran San Juan. En total, en los eventos se hallaron más de 80 personas y todos fueron vinculados a causas por infringir los Artículos 98º y 162º de la Ley 941-R, a disposición del Segundo Juzgado de Faltas.

El primero de ellos fue cerca de las 20 horas, cuando personal policial llegó hasta un local de Callejón Honduras, en Santa Lucía y entrevistó a un hombre de 42 años, quien manifestó estar realizando un evento. Allí habían 21 personas mayores de edad y 4 menores, entre mujeres y hombres.

Horas después, en Calle Tamarindo y Ruta 20, se entrevistó a un hombre de 41 años, quién manifestó que en el lugar se estaría llevando a cabo un festejo, precisamente, un cumpleaños de 15. En el interior del lugar habían 20 personas. Posteriormente, en Calle Justo Blanco y Manuel Zaballa, se entrevistó a un joven de 20 años, quién se encontraba junto a 36 personas en su vivienda realizando un evento.

Se procedió a vincular al ciudadano antes nombrado a Expediente Contravencional por Inf. a la Ley 941-R y a las demás personas se las notificó de la contravención, todo a disposición del Segundo Juzgado de Faltas. Todos serían mayores de edad.

 

 

 

Comentarios

Otras Noticias