Policiales

Le robaron sus ahorros en dólares y la policía lo recuperó en pesos

Tras realizar una investigación, detuvieron a un sujeto quien tenía una fracción en moneda internacional, y el resto en plata argentina.
sábado, 22 de mayo de 2021 18:34
sábado, 22 de mayo de 2021 18:34

El pasado lunes, un hombre de apellido García denunció que habían ingresado a su domicilio y se habían llevado dólares. Este sábado, los policías detuvieron a un sospechoso al que le encontraron una parte en dólares y otra en pesos.

El damnificado declaró en la Policía que tras haberse ausentado por unos días, regresó a su domicilio y se dio cuenta de que alguien había entrado a su casa y se había llevado cinco mil dólares. La víctima aclaró que quien hubiese cometido el delito no había violentado ninguno de los ingresos a la vivienda.

Personal de la Dirección de Coordinación Judicial D-5, específicamente del área de Robos y Hurtos, comenzó a trabajar en la investigación y este sábado, con el mandato judicial correspondiente, realizaron un allanamiento.

El operativo tuvo lugar en el B° Piuquén, en donde se secuestraron 500 dólares y $14.800, un teléfono celular del acusado y un par de zapatillas que "estarían vinculadas directamente al hecho ilícito". Además, procedieron a la detención de Federico Milán, de 35 años.

Comentarios