Policiales

Se fugaron de la comisaría y los encontraron en un puesto de cabras

Estuvieron prófugos más de un mes. Se habían fugado por el baño de la seccional 32da.
sábado, 10 de abril de 2021 18:48
sábado, 10 de abril de 2021 18:48

Este sábado, personal policial dio con dos delincuentes que estaban prófugos desde comienzos de marzo. Según confirmaron desde Relaciones Policiales, estaban en un recóndito paraje en 25 de Mayo.

El pasado 3 de marzo habían protagonizado una fuga de película de la Comisaría 32. Es que escaparon por la banderola de un baño luego de violentar las rejas en una secuencia típica de las películas de western. Esta acción tuvo consecuencias ya que suspendieron a un oficial y a un calabocera de esa seccional.

Finalmente, y luego de seguirles la pista durante cuatro semanas, personal de la Brigada de Investigaciones Este (D5), los encontraron refugiados en el interior de un puesto de cabras ubicado en la Ruta 20, a unos 200 metros hacia el norte de Calle Divisoria, en 25 de Mayo. 

Los detenidos son Luis Javier Vargas, de 20 años y Emerson Adam Salinas, de 21.  El operativo se llevó a cabo con personal de Sección Brigada de Investigaciones Este a Cargo del Oficial Ppal. Pablo Gomez en conjunto con personal de Comisaria 9° a Cargo del Crio Insp. Armando Ruarte. 

Comentarios