Ayuda

Le robaron su bici y pide ayuda para recuperarla: "era la herramienta de trabajo"

Déborah sufrió el robo de la bicicleta que usa para ir a trabajar el pasado lunes. Fue el mismo día en que se generó revuelo con L-Gante.
viernes, 12 de marzo de 2021 15:14
viernes, 12 de marzo de 2021 15:14

El martes pasado, una noticia tuvo gran repercusión en San Juan y en todo el país. El línder de L-Gante, Elian Valenzuela (20), había quedado detenido tras acceder a firmar autógrafos y sacarse fotos con sus fans, desencadenando un disturbio. Tras aquel hecho, el músico recurrió a su historia de Instagram para mostrar su enfado.

"Los milicos de San Juan contentos porque detuvieron al L-Gante y afuera del hotel robaron una bici", escribió por aquel entonces junto a una foto de él.

El robo al que hace alusión es el que sufrió Déborah Astorga, una empleada de 30 años que trabaja en la Farmacia Cristal, ubicada en República del Líbano y Avenida España, en Villa Krause, Rawson. Cerca del hotel le sustrajeron la bicicleta todo terreno y dejaron a la chica sumida en una preocupación por esta situación.

"Era su herramienta de trabajo. Hemos logrado recaudar las imágenes captadas por las cámaras de seguridad pero necesitamos ayuda", expresó Yamila Guardia, cuñada de Deborah, a Diario La Provincia SJ.

Según relató, "mi cuñada se dio cuenta a los 10 minutos del robo y radicó la denuncia en la comisaria 24. Hemos estado compartiendo pero no hemos tenido respuesta porque fue justo con la detención del muchacho que es cantante, en la villa Don Tomás".

 

 

 

Comentarios