Conmoción.

Identificaron a la mujer y el niño que murieron en Albardón: eran una abuela y su nieto

En el hecho actuó personal policial de Comisaría 18va junto a Bomberos, quienes rescataron el cuerpo.
sábado, 23 de enero de 2021 14:57
sábado, 23 de enero de 2021 14:57

Este sábado pasadas las 12 del mediodía, una mujer y un niño murieron ahogados, aparentemente después de ser arrastrados por la corriente de un canal, cuando se habrían estado refrescando. La tragedia ocurrió en Albardón y conmocionó a los vecinos. 

La policía identificó a las víctimas como Jacinta Reinoso de unos 55 años de edad, quién perdió la vida junto a su nieto de tan sólo 4 años. Si bien el niño fue rescatado y llevado de urgencia al Hospital departamental, nada pudo hacerse para salvar su vida. 

En base a los primeros datos que personal policial y de criminalística puedo recabar, se supo que la mujer y el pequeño niño se habrían estado refrescando en un canal de riego de 1,50 metros de ancho por 1 metro de profundidad, ubicado en un callejón al oeste de Ruta 40, frente al cementerio, lugar donde la señora habría dejado una moto de 110 c.c estacionada y pertenencias.  

Hipotéticamente la fuerte corriente del caudal, los habría arrastrado hasta calle Sarmiento y Laprida. El paso del menor por el canal es el que llamó la atención de vecinos, procediendo al rescate. En tanto que el cuerpo de la señora quedó atascado en una compuerta metálica de riego frente a planta potabilizadora de Osse. Habrían recorrido más de 1 km de distancia.  

Galería de fotos

Comentarios