Tragedia

Tragedia en Albardón: una mujer y un niño murieron ahogados en el canal

Ocurrió este sábado en cercanías del cementerio. Aparentemente ambos habrían resbalado a la orilla del canal y cayeron al agua.
sábado, 23 de enero de 2021 13:55
sábado, 23 de enero de 2021 13:55

Este sábado en la mañana, una tragedia enlutó al departamento Albardón. Según informaron desde Relaciones Policiales a Diario La Provincia SJ, una mujer y un niño murieron ahogados tras caer al canal. 

Los primeros datos que maneja la Policía darían cuenta de que ambos serían familiares. Aparentemente se habrían acercado al canal a refrescarse cuando resbalaron y cayeron al agua. Todo ocurrió en inmediaciones del cementerio de Albardón. 

El niño de quien no se confirmó su edad habría sido arrastrado por la corriente y recién en cercanías de calles Laprida y Sarmiento habría sido rescatado. Sin bien recibió los primeros auxilios, afirmaron que nada se pudo hacer para salvar su vida. 

En tanto que la mujer corrió la misma desgracia. Por estas horas las fuerzas de seguridad trabajan en inmediaciones de una de las compuestas del canal, para sacar el cuerpo de la víctima.  

 

Comentarios