Controles

Demoraron un colectivo en San Juan por exceso de pasajeros

Un colectivo de larga distancia que viajaba desde Mendoza hacia La Quiaca trasladaba a 61 pasajeros, más de lo permitido.
jueves, 21 de enero de 2021 17:53

En un operativo en conjunto de efectivos del Escuadrón Núcleo dependientes de la Agrupación X “San Juan” e integrantes de la Comisión Nacional de Regulación del Transporte sobre la Ruta Nacional N° 40 a la altura de la calle Carpino, detuvieron la marcha de un ómnibus de pasajeros que no respetaba el protocolo COVID -19. Este hecho ocurrió el pasado 18 de enero.

Al momento de la inspección, los funcionarios constataron que viajaban 61 personas, más de las permitidas por Resolución del Ministerio de Transporte, ante esta situación se acompañó al colectivo hasta la terminal de ómnibus con la finalidad de realizar las actuaciones correspondientes, que desciendan 14 pasajeros que serán trasladados por la Empresa hasta sus destinos.

Tras labrarse las actas de infracción y subsanado el inconveniente, el colectivo siguió su viaje, destacó un comunicado de Gendarmería Nacional.

Comentarios

Otras Noticias