Jáchal

Grave accidente de una familia sanjuanina: el bebé de 3 años salió de terapia intensiva

Ocurrió durante la noche del último jueves en Jáchal. Por la seriedad de los golpes, el papá de 20 años y su pequeños hijo de 3 quedaron graves.
sábado, 26 de septiembre de 2020 19:03
sábado, 26 de septiembre de 2020 19:03

El pasado jueves en horas de la noche, una familia sanjuanina que viajaba en moto protagonizó un grave accidente con un auto. Todo ocurrió en calles General Paz y Agustín Gómez, en Jáchal, y como consecuencia del impacto un joven de 20 años y su pequeño hijo de 3 quedaron en estado delicado.

Los primeros datos del hecho revelaron que el joven viajaba en una moto marca APPIA 150cc, junto a su pareja de 19 y los hijos de ambos, de 3 y 2 años. En la intersección chocaron contra un auto Fiat UNO, que era conducido por otro joven también de 20 años. 

Tras el fuerte impacto, el motociclista identificado como Cristian Murua, fue trasladado al Hospital Rawson al igual que su hijo de 3 años, Bastian. La situación de los dos era grave y preocupaba a los médicos, sin embargo, este sábado trascendió que el pequeño logró salir de terapia intensiva. 

Según medios de comunicación de Jáchal, el pequeño fue trasladado a una sala común del nosocomio mientras que su papá logró una recuperación más rápida y fue dado de alta. La madre de los niños y el chiquito de 2 años fueron atendidos en el Hospital San Roque. 

En el caso ya tomó intervención el Juzgado de Paz de Jáchal, y se procedió al traslado de la motocicleta y del automóvil a sede policial de Comisaría 21°, a fin de llevar a cabo las pericias legales correspondientes. El conductor del auto quedó detenido e investigan si conducía en estado de ebriedad. 

Comentarios