Policiales

Padre e hijo graves tras un fuerte choque: investigan si el conductor del auto manejaba ebrio

El joven de 20 años y su pequeño hijo de 3, permanecer en estado grave en el Hospital Rawson.
viernes, 25 de septiembre de 2020 19:30
viernes, 25 de septiembre de 2020 19:30

El jueves en la noche, un violento choque entre motociclistas y el conductor de un auto, dejó a un hombre y su pequeño hijo de 3 años en grave estado. Todo ocurrió en las calles General Paz y Agustín Gómez, en Jáchal, y por la seriedad de los golpes de ambos, debieron ser trasladados de urgencia hasta el Hospital Rawson. 

Los primeros datos del hecho revelaron que en una moto marca APPIA 150cc, viajaba un joven de 20 años junto a su pareja de 19 y los hijos de ambos, de 3 y 2 años. Por otro lado, el auto Fiar UNO era conducido por otro joven también de 20 años. 

Tras el fuerte choque en la intersección del departamento, el motociclista, identificado como Cristian Murua, fue trasladado al hospital al igual que su hijo de 3 años, Bastian. Al primero se le diagnosticó traumatismo encéfalocraneano, luxación de cadera, escoriaciones y politraumatismo. El menor tenía traumatismo encéfalocraneano grave. En tanto que la mujer de 19 años quedó internada en el Hospital San Roque y el pequeño de 2, ya recibió el alta. 

Sin embargo y tras la investigación de los hechos, la policía se encuentra abocada a determinar las responsabilidades de los conductores, y en este escenario conocer si el conductor del auto viajaba el estado de ebriedad. El hombre fue trasladado hasta policial de comisaría 21° con aparente grado de alcohol en la sangre y además, por conducir sin licencia falta de seguro obligatorio y falta de cédula de identificación. 

En el caso ya tomó intervención el Juzgado de Paz de Jáchal, y se procedió al traslado de la motocicleta y del automóvil a sede policial, a fin de llevar a cabo las pericias legales correspondientes.

Comentarios