Investigación

Golpiza al remisero caucetero: hay un segundo detenido y buscan a un hombre más

Marcelo Giménez sigue internado por las graves heridas que sufrió en un brutal ataque. Creen que hay una tercera persona involucrada.
domingo, 16 de febrero de 2020 08:39
domingo, 16 de febrero de 2020 08:39

Sigue la investigación para dar con los responsables de dejar en grave estado al remisero caucetero Marcelo Giménez (23). A un primer sospechoso, este sábado se sumó un segundo detenido en allanamientos llevados adelante por la policía.

Fuentes ligadas al caso expresaron que personal de la Regional Este, a cargo del comisario Gregorio Díaz, con el aval judicial, realizaron operativos sobre calle Corrientes y en el barrio Industrial del departamento del Este y detuvieron a un presunto atacante, que había sido identificado.

Además, se busca a un tercer cómplice que también estaría identificado y se avanza sobre las hipótesis del caso en el que el robo pierde fuerza y ganan terreno problemas o disputas personales. 

Los detenidos están a disposición del segundo Juzgado de Instrucción en los calabozos de Comisaría 9º.

El caso

En diálogo con el portal El Bastón, Ramón Giménez, padre del joven señaló que lo operaron el pasado martes por un desprendimiento de las fosas nasales. Además, por la golpiza perdió piezas dentales y sufrió fractura expuesta de cráneo. Marcelo está entubado y sedado tras ser operado de casi todas sus partes faciales pero afortunadamente está evolucionando favorablemente. 

El hombre detalló que cerca de las 22:30 hs. del lunes, su hijo llegó junto a su pareja y nieto a la remisera y justamente el operador al no tener un móvil disponible le pidió que llevará a un pasajero que estaba en el lugar. Dejó a su familia en la base que queda en calle Rivadavia y Diagonal Sarmiento. En el camino, el pasajero le pide que busquen a otra persona en un supermercado sobre Diagonal y Laprida y toma rumbo hasta Ruta, en la cual gira a la derecha por Enfermera Medina y allí comienza con el forcejeo hasta calle Rastreador Calívar donde lo golpearon brutalmente.

Comentarios