Inseguridad

Detuvieron a un sospechoso por el brutal ataque a un remisero en Caucete

La Policía logró dar con un hombre que habría golpeado a Marcelo Giménez. Tiene antecedentes policiales.
miércoles, 12 de febrero de 2020 09:03
miércoles, 12 de febrero de 2020 09:03

Marcelo Giménez, el remisero de 23 años brutalmente atacado por dos hombres tras un viaje, permanece estable internado tras una cirugía en el hospital Rawson y la policía logró detener a uno de los sospechosos.

De acuerdo a los primeros datos, fue trasladado a la Comisaría 9º y tiene un prontuario abultado por delitos. Aún no trascendió si se logró dar con él por el análisis de las imágenes de las cámaras de seguridad o qué elemento logró vincularlo a la investigación.

En diálogo con el portal El Bastón, Ramón Giménez, padre del joven señaló que lo operaron este martes por un desprendimiento de las fosas nasales. Además, por la golpiza perdió piezas dentales y sufrió fractura expuesta de cráneo. Marcelo está entubado y sedado tras ser operado de casi todas sus partes faciales pero afortunadamente está evolucionando favorablemente. 

El hombre detalló que cerca de las 22:30 su hijo llegó junto a su pareja y nieto a la remisera y justamente el operador al no tener un móvil disponible le pidió que llevará a un pasajero que estaba en el lugar. Dejó a su familia en la base que queda en calle Rivadavia y Diagonal Sarmiento. En el camino, el pasajero le pide que busquen a otra persona en un supermercado sobre Diagonal y Laprida y toma rumbo hasta Ruta, en la cual gira a la derecha por Enfermera Medina y allí comienza con el forcejeo hasta calle Rastreador Calívar donde lo golpearon brutalmente.

Comentarios