Policiales

Encontraron la combi que robaron a los sanjuaninos que vacacionaban en Necochea

El vehículo que fue robado junto a una moto, fotocopiadoras e impresoras de un negocio en Chimbas, fue hallado en el interior del Barrio Valle Grande, en Rawson.
viernes, 24 de enero de 2020 10:30
viernes, 24 de enero de 2020 10:30

Este jueves se conoció que las vacaciones que disfrutaban una familia sanjuanina en Necochea se vieron interrumpidas después de que malvivientes robaran vehículos y equipos de trabajo en un negocio que les pertenecía, en Chimbas. Rápidamente personal policial comenzó la investigación para dar con la combi, la moto y unas fotocopiadoras e impresoras del negocio que los ladrones se llevaron. 

Sin embargo este viernes, Emiliano Pérez damnificado del hecho confirmó a Diario La Provincia SJ que encontraron el rodado de gran porte en el interior del Barrio Valle Grande, en Rawson. "La combi estaba abandonada, por eso me gustaría saber qué muestran las cámaras para ver hasta dónde llegaron, a dónde dejaron el resto de las cosas. Estamos volviendo a San Juan". 

Éste fue el único elemento recuperado de todos con los que se alzaron los ladrones y la búsqueda continúa. "Dejamos un familiar que iba en el día a ver la casa. En la noche no quedaba nadie; por eso creemos que alguien les pasó el dato. En la combi cargo los muebles que vendo y los delincuentes vaciaron mi negocio", aseguró Pérez a este medio. 

Según la investigación, los malvivientes usaron el vehículo de mayo tamaño para cargar la moto y todo lo que pudieron del negocio y la casa ( 2 TV de 50", heladera, lavavajillas y un sommier) y habrían actuado en la noche. 

De la moto se sabe que es Mondial Dax, patente A072CRC. Ante cualquier información comunicarse al 911 o a la Comisaría 17º al 264- 4313170 que investiga el hecho.

 

Comentarios