Inseguridad

Robaron vehículos y desmantelaron un negocio en Chimbas: "se llevaron mis fuentes laborales"

Ocurrió en una vivienda de Chimbas y los dueños piden ayuda para recuperar los vehículos. Los delincuentes aprovecharon que están de vacaciones y actuaron en la noche.
jueves, 23 de enero de 2020 20:30
jueves, 23 de enero de 2020 20:30

Una familia de Chimbas recibió un llamado con una amarga noticia. Mientras disfrutaban de sus vacaciones en Necochea, delincuentes ingresaron a su casa, en calle Entre Ríos al norte, y se llevaron una combi, una moto y desvalijaron un negocio de fotocopias e impresiones.

"No estamos en la provincia; nos vinimos de vacaciones a Necochea y nos avisó mi suegro. Dejamos un familiar que iba en el día a ver la casa. En la noche no quedaba nadie; por eso creemos que alguien les pasó el dato. Robaron la combi, la moto y unas fotocopiadoras e impresoras de un negocio que tengo delante de mi casa. Se llevaron mis dos fuentes laborales", señaló preocupado Emiliano Pérez a Diario La Provincia SJ.

Detalló que "en la combi cargo los muebles que vendo y los delincuentes vaciaron mi negocio. Espero que encuentren la combi o algo", agregó. Los malvivientes usaron el vehículo de mayo tamaño para cargar la moto y todo lo que pudieron del negocio y la casa ( 2 TV de 50", heladera, lavavajillas y un sommier) y habrían actuado en la noche. 

La combi es marca Renault Master 2012, patente LCB-493 y la moto es Mondial Dax, patente A072CRC. Ante cualquier información comunicarse al 911 o a la Comisaría 17º al 264- 4313170 que investiga el hecho.

Comentarios