Judicial

Mamá del nene que murió tras ser atropellado: "quiero justicia por mi hijo, me arruinaron la vida"

El caso se desarrolla en el Primer Juzgado Correccional de San Juan y hasta allí también llegó la familia del pequeño Kevin Gabriel Malla (10) pidiendo justicia.
lunes, 2 de septiembre de 2019 15:18
lunes, 2 de septiembre de 2019 15:18

Kavin Gabriel Malla tenía 10 años cuando el 22 de julio del 2013 circulaba por calle Nuche y entre Urquiza y Ameghino, en Capital, fue embestido por un auto. Quien iba al volante era el empresario Ricardo Salva, quien hoy se presentó ante la justicia para declarar en lo que fue la primera audiencia del juicio en el que está imputado por Homicidio Culposo. El caso se desarrolla en el Primer Juzgado Correccional de San Juan y hasta allí también llegó la familia de la víctima pidiendo justicia.

"Mi hijo iba por nuche y este hombre iba por atrás y lo embistió. Mi hijo perdió la vida y él quiere tapar diciendo que se le atravesó pero las pericias indicaron que él lo agarró por atrás", relató la mamá del niño en Telesol y luego agregó: "quiero que se haga justicia por mi hijo, lo único que pido, que este hombre pague por lo que hizo. A mi me arruinó la vida, me destrozó".

Ya pasaron más de seis años de aquel caso pero el dolor sigue latente en la familia del niño. La investigación la desarrolló la doctora Salica como fiscal y se cuentan con los elementos de prueba de autopsia del menor que dicen que falleció por un golpe fuerte, además están las pericias de la Policía Científica.

Este lunes, el empresario del transporte, Ricardo Salvá presentó declaración indagatoria y reconoció que venía manejando pero que no lo vio. Ante esto, los abogados de la víctima piden una "pena ejemplificadora" como "respuesta a la familia que perdió el niño". Esa pena que piden es de por lo menos 4 años y medio de prisión e inhabilitación para manejar.

Comentarios