Pocito

Vio a la policía, tiró la bicicleta y salió corriendo por un descampado

Al ver el auto de la policía, largó la bicicleta en la que circulaba e ingresó corriendo por un descampado, tirando el rodado en plena calle.
lunes, 16 de septiembre de 2019 10:41
lunes, 16 de septiembre de 2019 10:41

Pudo haber pasado por alto, sin embargo su accionar llamó la atención de los efectivos de la Brigada de Investigaciones Sur. Este lunes en la madrugada los uniformados circulaban en el móvil policial por calle Lemos, entre calles 8 y 9, y vieron que un joven reaccionó de una forma llamativa. Al ver el auto de la policía, largó la bicicleta en la que circulaba e ingresó corriendo por un descampado, tirando el rodado en plena calle.

Según informaron fuentes policiales, el hombre tendría alrededor de 25 años de edad y se trasladaba de norte a sur en una bicicleta tipo Mountain Bike color amarillo fluor. Al ponerse el vehiculo policial a la par y sin medir palabras, el sujeto paró su marcha, arrojó la bicicleta e ingreso corriendo a uno de los descampados del lugar.

Los efectivos no pudieron alcanzarlo por el fuerte viento que azotaba en ese momento y se llevaron el rodado marca TopMega al edificio de la Brigada Sur. Allí pudieron constatar que la misma había sido robada el viernes 13 pasado, a una familia del Barrio Santa Barbara de Mogna-Pocito, cotizada en unos $30.000.
 

Comentarios