Siniestro

Un voraz incendio afectó un depósito en una reconocida empresa en Rawson

Hasta el lugar llegaron tres dotaciones de Bomberos para tratar de apagar las llamas.
lunes, 16 de septiembre de 2019 00:00
lunes, 16 de septiembre de 2019 00:00

Pasada las 23 horas un voraz incendio se desató en una reconocida empresa de transporte ubicada en Rawson. Sucedió en el depósito de la firma Puertas de Cuyo, ubicada en calle Comandante Cabot entre Mendoza y España.

De acuerdo a lo informado por personal de Bomberos de la Policía, las llamas se originaron por motivos que por ahora se desconocen y hasta el lugar tuvieron que llegar tres dotaciones para combatir el fuego. En la zona se vivieron momentos de mucha preocupación ya que los vecinos vieron cómo las llamas se elevaron a muchos metros de altura y eran incentivadas por el fuerte viento.

El fuego se podía ver a lo lejos y generó mucho miedo

En el depósito había bidones de urea (fertilizante), cajas con mercadería, tachos con aceite y otros combustibles lo que hizo difícil la extinción de las llamas. Para sofocarlas, personal de tres dotaciones trabajaron intensamente por más de una hora y media. Ahora, con la luz del día, los efectivos realizarán las pericias necesarias para saber qué provocó el fuego pero no se descarta que se haya generado con un cortocircuito.

Las pérdidas en el depósito fueron totales.

Comentarios