Declaraciones

No descartan que el conductor que atropelló a la joven mamá le pida disculpas

El abogado Miguel Ángel Dávila Saffe habló de su defendido después de que quedara en libertad este viernes en la noche.
sábado, 31 de agosto de 2019 11:51
sábado, 31 de agosto de 2019 11:51

Este viernes pasadas las 20:30, el conductor responsable de atropellar y dejar gravemente herida a la joven mamá y profesora de Inglés, Daniela Bilbao en Rawson, quedó en libertad por disposición de la jueza del Tercer Juzgado Correccional, Mónica Lucero. 

En este aspecto, la defensa constituída por el abogado Miguel Ángel Dávila Saffe acompañó al conductor de apellido Caballero de 34 años, y habló del estado del hombre. 

"Mi defendido está muy conmovido por toda esta situación, hace unas pocas horas quedó en libertad y si bien todavía no hablamos de cómo seguirá el curso de la causa, no se descarta que le pueda pedir disculpas a la familia, en base a lo que él reconozca que pasó esa noche", dijo Dávila Saffe a Diario La Provincia SJ.

El jueves en la noche se realizó una inspección ocular sobre calle Balmaceda y Cano y los primeros que intervinieron fueron los efectivos de la División Criminalística para ver las condiciones de iluminación. Además se constató el estado del pavimento y las condiciones externas que podrían haber influido en el siniestro vial. 

"Todavía no definimos los próximos pasos en la estrategia de defensa ya que es muy prematuro por el poco tiempo en el que está en libertad. Que pueda ofrecerle algún tipo de ayuda a la familia dependerá de sus posibilidades", dijo el letrado. 

Caballero conducía un auto Peugeot 504, que quedó secuestrado en la Central de Policía y él quedó detenido en los calabozos de ese lugar.

 

Comentarios