Rawson

Intensa persecución tras el robo de una moto de la puerta de una vivienda en Rawson

El hecho se dio a primera hora de este día, después de que un hombre de 47 años de edad radicara la denuncia. 
domingo, 11 de agosto de 2019 20:48
domingo, 11 de agosto de 2019 20:48

Una intensa persecución se dio este domingo en Rawson, después de que dos individuos robaran una moto de la puerta de una vivienda en la Villa Angélica. El hecho se dio a primera hora de este día, después de que un hombre de 47 años de edad radicara la denuncia. 

De acuerdo a fuentes policiales, inmediatamente se armó un operativo para tratar de dar con la moto Appia Brezza 150 cc y el resultado fue positivo. Personal de la comisaría 25, a cargo del comisario Vicente Álvarez logró dar con los delincuentes cuando huían por calles Pellegrini y Capdevilla en la moto sustraída. En ese momento se dio aviso de "Alto" pero no respondieron y uno bajó del rodado para escapar corriendo mientras otro emprendió la fuga en la misma moto.

A pocos metros, el hombre que corría fue atrapado mientras que con el otro se intensificó la persecución por las calles de Rawson, hasta que se vio acorralado, tiró la moto y huyó a pie. Por eso no se lo logró atrapar en ese momento pero luego, con orden judicial, se allanó su vivienda y se lo logró apresar.

Los ladrones fueron identificados como David Armando Atampiz de 22 años de edad y Jonathan Emanuel Atampiz de 24 años. Ambos son oriundos de Rawson y quedaron alojados en sede policial a disposición del Cuarto Juzgado de Instrucción.

Comentarios