Investigación

Depósito judicial: detuvieron a un policía por presunta falsificación de firma

En el marco de la investigación por irregularidades en la disposición de las unidades secuestradas, un efectivo de la comisaría 3º estaría involucrado en una maniobra.
miércoles, 30 de octubre de 2019 10:53
miércoles, 30 de octubre de 2019 10:53

Un policía de la Comisaría 3º y encargado del depósito de esa seccional, de apellido Oro, fue detenido en el marco de la causa de irregularidades en el manejo de los vehículos secuestrados en el depósito judicial de 9 de Julio. Es investigado por presunta falsificación de firmas del comisario en ese momento para entregar un auto secuestrado.

De acuerdo a fuentes de la investigación, la dueña de un Chevrolet Corsa le había vendido al comisario Gustavo Padilla y necesitaban un acta para justificar el retiro del vehículo de la comisaría. El efectivo habría falsificado el acta para concretar ese paso.

Ahora, se avanzará en ese caso para determinar si se trata de una nueva maniobra de Padilla, detenido con prisión preventiva  e investigado por abuso de autoridad e incumplimiento de los deberes de funcionario público, que se suma a otros dos casos y en el que está en la mira también el juez Pablo Flores.

Comentarios