Pasó en TV

"Nos vamos, pero...": terminó "Cocineros Argentinos", entre críticas y halagos

Tras 15 años, el ciclo de la Televisión Pública salió de la grilla y Juan Braceli dio un contundente mensaje.
jueves, 28 de marzo de 2024 13:44
jueves, 28 de marzo de 2024 13:44

Con abrazos, bronca contenida y emoción, este jueves terminó "Cocineros Argentinos", uno de los ciclos emblema de la Televisión Pública y que llevaba 15 años al aire. Por una decisión del Gobierno Nacional, el programa se levantó y terminó con una encendida despedida musicalizada con "Mejor que Ayer", de Diego Torres.

“Este es un programa que, sin un medio público que apostara por él, que transmita gastronomía y que llegue a todos los rincones del país, no se podía hacer. Es una identidad que debemos seguir mostrando sea como sea”, dijo Juan Braceli, uno de los históricos conductores del programa y también, el más crítico tras conocer el final del ciclo.

“Estamos acá para dar servicio como lo hemos hecho siempre y es muy emocionante llegar a este momento. Les mandamos un cariño inmenso a todos los que pasaron por Cocineros Argentinos, los que laburan, los que han participdo, los que abrieron las puertas de su casa y bancan el proyecto”, agregó Braceli, entre lágrimas.

Cerró con una emotiva y característica frase, una etapa de 15 años en la Televisión Pública. “De corazón, gracias a mi familia por bancarme todo este tiempo. Nos vamos, pero cerramos con mucha emoción y alegría porque todos somos cocineros argentinos. ¡Hasta siempre, gracias!”.

 

Comentarios