Televisión

Video: la dura advertencia de GH a Rosina tras salir de la casa, ¿qué pasó?

Rosina se convirtió en la última eliminada tras conseguir el mayor porcentaje de votos negativos.
miércoles, 27 de marzo de 2024 10:02
miércoles, 27 de marzo de 2024 10:02

Rosina era una de las favoritas para quedarse con el premio final de Gran Hermano (Telefe), pero las cosas cambiaron radicalmente a último momento. La joven uruguaya cosechó miles de comentarios negativos tras una suma de acciones que la dejaron fuera del programa más visto de la televisión argentina. 

Vale recordar que la joven quedó mano a mano con Catalina y finamente por decisión del público la participante oriunda de Uruguay debió abandonar la casa. Todos los jugadores quedaron sorprendidos ya que no se esperaban este resultado. 

La joven dejó en claro que en ningún momento mintió y que se mostró tal cual es, sin ninguna máscara ni estrategia. Sus compañeros se mostraron muy tristes con su salida, pero una exjugadora la espero con los brazos abiertos. Se trata de Lucía, la salteña que afirmó estar muy enamorada de Rosina. 

La uruguaya detalló que todo es muy nuevo para ella, y que lo único que puede ofrecerle a Lucía, de momento, es amistad. En su recorrida por los programas, estuvo con Lucila "La Tora" y le hizo una dura advertencia a su invitada.

La Tora afirmó que Lucía es una de sus protegidas y esto sorprendió a Rosina, que no esperaba esta fuerte aclaración. 

 

Comentarios