Gran Hermano

Catalina y Manzana arremetieron contra Furia y tomaron una fuerte decisión

En las últimas horas, Catalina y Manzana criticaron la "alianza" de Alfa con Furia. Los participantes se enfrentarán a Juliana.
miércoles, 27 de marzo de 2024 09:34
miércoles, 27 de marzo de 2024 09:34

El ingreso de Walter "Alfa" Santiago dividió a la casa de Gran Hermano (Telefe) y este miércoles será una jornada clave ya que se revelarán los resultados de la nominación. Vale destacar que Santiago del Moro reveló que hicieron la espontánea y la fulminante. Este domingo, un jugador deberá abandonar el reality y los participantes comenzaron a trabajar en diferentes estrategias. 

En las últimas horas, Catalina y Federico "Manzana" se unieron y arremetieron contra Juliana "Furia" tras su "alianza" con Alfa. Los jugadores afirmaron que la unión con el excompetidor puede traerle algunos inconvenientes ya que no será bien visto fuera de la casa. 

Sin embargo, fiel a su estilo la competidora decidió seguir su ruta de juego unida a Walter y con el deseo firme de llegar a la final. En este escenario, los jugadores se alejaron de Juliana y reprocharon su actitud tras el ingreso de Ariel, enemigo de Alfa en la temporada anterior. 

Catalina comenzó a reflexionar sobre la actitud de Furia y teme que la amistad termine entre ellas tras sacar a Rosina de la competencia. 

 

Comentarios