Redes

"Soldadito marinero", la coincidencia entre Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo

Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo compartieron un posteo, cada uno en sus historias de Instagram, un tema musical
jueves, 21 de marzo de 2024 14:48
jueves, 21 de marzo de 2024 14:48

En el mundo del espectáculo y el fútbol, las historias entre sus figuras a menudo capturan la atención del público. Una de esas historias es la de Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo, una relación que ha pasado por altibajos pero que parece tener una capacidad única para volver a surgir aunque sea en el camino de la amistad.

Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo han protagonizado a lo largo del tiempo una relación mediática que ha mantenido a los medios de comunicación y a los seguidores pendientes de sus movimientos.

Ahora nuevamente la atención se posa sobre ellos pero a partir de una extraña coincidencia. Es que la hija de Claudia Villafañe y Diego Maradona compartió un posteo que coincidentemente es el mismo que hizo el ex futbolista. Ambos lo hicieron a través de sus historias en Instagram.

El particular posteo consta de una canción que fue publicada de manera paralela entre los dos. Se trata del tema “Soldadito marinero”, de la banda española de rock Fito & Fitipaldis. Esto levantó mucha curiosidad entre sus seguidores aunque por ahora todo es en el plano de la coincidencia.

Esto se viene a dar después de las declaraciones que él vertió la semana pasada en las redes sociales tras su separación de Daniela Ballester. Depresión, problemas psicológicos y adicción al alcohol y a las drogas forman parte del video que él difundió en las redes con lágrimas en los ojos y notoriamente afectado por el mal momento que atraviesa.

Precisamente ese video fue el que generó que Gianinna también diera su apoyo y acompañara al fútbolista aunque no fuera públicamente.  

 

Comentarios