Reality

Sorpresa por la supuesta relación entre Romina Uhrig y Agostina Spinelli de Gran Hermano

Los seguidores del programa pusieron el foco en Agostina Spinelli y una de las jugadoras más polémicas de la temporada anterior, Romina Uhig.
miércoles, 20 de marzo de 2024 00:00
miércoles, 20 de marzo de 2024 00:00

Gran Hermano está en una instancia de cada vez más juego y estrategias por parte de los participantes, ya que cumplieron 100 días de reality y el programa avanza a paso firme en la pantalla de Telefe

Sin embargo, afuera de la casa, los ex "hermanitos" también hacen de las suyas para continuar ante las cámaras. En este marco, los seguidores del programa pusieron el foco en Agostina Spinelli y una de las jugadoras más polémicas de la temporada anterior, Romina Uhig.

Según explicaron en una supuesta teoría, la ex diputada estuvo unos días en la casa y se la vio muy cerca de Agostina, lo que sugiere que podrían estar iniciando una amistad. Esto quedó aún más en evidencia cuando ambas salieron de la casa y se las vio juntas en salidas a boliches. 

Por ello, muchos seguidores especulan sobre la posibilidad de que esté surgiendo un "romance" entre ellas. "Teoría: a la policía le dieron una misión para que investigue la corrupción de Romina entonces tuvo que entrar a Gran Hermano, vivir lo que ella vivió, después de unos meses salió por su cuenta de la casa para hacerse la amiga, ganarse su confianza y poder tenerla bien cerca", escribió un usuario en X. 

Romina Uhrig y su ex marido Walter Festa fueron acusados de lavado de dinero, lo que podría dar más fuerza a la teoría del usuario, ya que Agostina Spinelli es policía. 

Comentarios