Lo que viene

Aseguran que Masterchef Celebrity tiene fecha de estreno en Telefe

El programa, que seguirá bajo la conducción de Wanda Nara, volverá a su formato famosos.
domingo, 25 de febrero de 2024 15:51
domingo, 25 de febrero de 2024 15:51

Telefe anunció para 2024 una nueva edición de "Masterchef Celebrity" y este domingo, en la red social X se aseguraba que el programa, que seguirá bajo la conducción de Wanda Nara, ya tiene fecha de estreno. 

"En Julio, llega una nueva temporada de #MasterChefCelebrity a @telefe, con la conducción de @wanditanara. Primeros convocados: “Alfa” Santiago y Romina Uhrig", anticipó @LuccaPrensa.

El programa, para el que nuevamente serán convocados como jurados Germán Martitegui, Damián Betular y Donato De Sanctis, vuelve a su formato exitoso. Serán famosos, tanto de la actuación como la música y el deporte, quienes se enfrentarán a los desafíos en la cocina. Antes, ganaron este formato Gastón Dalmau y una embarazadísima Mica Viciconte.

Lucca también agregó que el programa gastronómico: "Terminaría en Octubre para que llegue Survivor (el reality con Marley que fue grabado en un destino paradisíaco en 2023), o se estira hasta Diciembre dándole paso a Gran Hermano VIP". Con ello, regresa otro formato para famosos y que marcara, aseguran, la despedida de GH por al menos una temporada.

 

Comentarios