Es dueña de una ternura incomparable desde su rostro hasta su actuación. Beren Gökyildiz es, sin dudas, una de las actrices turcas que cautivó al público desde que tuvo su primer protagónico con Todo por mi hija (Anne) allá por el año 2016. En aquel entonces tenía apenas 9 años de edad. Ahora tiene 14 años y su talento sigue intacto, atrapando a la audiencia con Melissa (Yesil Vadi’nin Kizi).
Nacida en Estambul en 2009, Beren comenzó su carrera actoral a los 5 años, participando en diversos comerciales y series de televisión turcas. Su talento natural y su carisma innato la catapultaron a la fama rápidamente, obteniendo papeles protagónicos en producciones de gran éxito. Con los años logró pasar de ser una nena prodigio a una gran figura de alcance internacional.
Su fisonomía no pasa desapercibido por nadie. Su Rostro redondo y sus párpados algo caídos la hacen dueña de una belleza muy particular. Si bien con el correr de los años, y el paso de la niñez a la adolescencia, ha ido cambiando, sus rasgos propios se han mantenido.
A partir de esto muchos se preguntan ¿cómo sería Beren Gökyildiz en la adultez?. A diferencia de antes, hoy la tecnología permite hacer una proyección de cómo cambiaría el rostro de la persona cuando se supere los 50 años.
Diario La Provincia SJ usó la Inteligencia Artificial, IA, de FaceApp para poder hacer esa proyección e imaginar cómo se vería la actriz cuando supere los 50 años de edad. La aplicación la muestra manteniendo los rasgos que la caracterizan pero con los párpados y los cachetes un poco más caídos.
Incluso se hizo una proyección sobre cómo se vería entrada en la vejez. En este último caso, no pierde la sonrisa y los pómulos terminan siendo más marcados. Siempre manteniendo los rasgos que la hacen dueña de una belleza particular.
Melissa, la nueva ficción de Telefe
Melissa, una luz de esperanza es el nombre de la tira turca que debutó la semana pasada por Telefe en reemplazo del lugar que ocupaba en la grilla la novela Traicionada. La ficción está protagonizada por Beren Gökyildiz.
La tira cuenta la historia de Melissa Celik, una niña que quedó huérfana cuando era bebé. Ella es adoptada por Besime (interpretada por Gorkem Ece Ercan), pero ese hogar no es el mejor lugar para ella, ya que la quieren siempre encerrada, le impiden ir al colegio y la destratan casi todos..
Finalmente, la niña es echada de la casa y en la calle se encuentra con Metín (Onur Dikmen), un hombre noble que decide darle un lugar en su vivienda en la finca del Valle Verde. Así, Melissa conseguirá la familia que tanto anhelaba, pero siempre con el temor de volver a su pasado.