Redes

"El mundo es a tu lado": Luciano Pereyra se deshizo de amor por su novia en San Valentín

El cantante hizo un posteo lleno de elogios para Julia Rezzuto, quien es su pareja hace 5 años.
miércoles, 14 de febrero de 2024 16:00
miércoles, 14 de febrero de 2024 16:00

Luciano Pereyra es uno de los cantantes argentinos más queridos y un romántico, sin dudas. Este 14 de febrero, día de San Valentín, compartió un posteo lleno de admiración para su pareja, Julia Rezzuto y le valió más de 120.000 reacciones en Instagram.

"Y mientras te escribo le agradezco a Dios por el privilegio de verte dormir y cuando abra mis ojos saber que tengo otro día a tu lado, porque a tu lado puedo soñar despierto, porque solo me basta escuchar tu voz para saber que el mundo es a tu lado, porque simplemente TE AMO Julia. Feliz #SanValentin mi amor", escribió.

Luciano eligió dos fotos para ilustrar su amor: una en la que se besa con Julia y otra en la que ambos sonríen frente a cámara. Las fans se derritieron con el gesto de Pereyra que mantiene los detalles de su vida privada, a resguardo de los medios.

El cantante y Julia, que es profesora de Inglés, conviven en Luján, la ciudad de la que es oriundo Pereyra. Allí, en una finca espléndida, viven con sus perros y disfrutan de la naturaleza. La pareja se mantuvo en un perfil bajísimo, tanto que su vínculo lleva 5 años pero se conoció mucho después. Ella fue uno de sus grandes apoyos ante problemas de salud y lo acompaña en todos sus proyectos.

Comentarios