Salud

"Incertidumbre, miedo y dolor": Celina Rucci habló sobre su lucha contra la leucemia

La actriz compartió un posteo en Instagram donde se refirió a la lucha contra la leucemia que viene teniendo desde el 2020.
martes, 2 de enero de 2024 21:49
martes, 2 de enero de 2024 21:49

“Saqué fuerzas que no imaginé tener” Con esas palabras, Celina Rucci confesó el duro camino que le tocó transitar desde el 2020 hasta la actualidad después de que le diagnosticaran leucemia. Cuando conoció que portaba la enfermedad decidió mudarse a Nueva York para seguir su vida junto a su pareja, el cirujano Federico Girardi, y alejarse así de la exposición para poder hacer frente al camino que le tocaba transitar.

A tres años de aquel 2020 tan duro, la actriz reflexionó a través de su cuenta en Instagram cómo está hoy y vive este momento de salud. "Otro año, otra etapa superada", escribió en el primer día del año subrayando que el 2023 fue un año difícil pero significativo para su superación.

 

“Este 2023 fue bastante duro, pero sirvió para superarme otra vez”, expresó para luego agregar: "Esta enfermedad me volvió a poner en stay by, hubo momentos de mucha incertidumbre, miedo y dolor pero siempre abundó la esperanza y saqué fuerzas que nunca mi imaginé tener”.

Además escribió: “Este fin de año y comienzo del nuevo quiero dedicarle este posteo a todos aquellos amigos que están atravesando por circunstancias desafortunadas, a ellos y a las personas que los rodean. Darles todo mi amor y pasarles un poco de esperanza. Porque ¿qué sería de esta vida si no tenemos esperanzas?”, cerró subrayando: “Fuck 2023, Hello 2024?.

Acompañó sus palabras con imágenes que retratan su año, desde momentos felices con amigos y familia hasta instantes de lucha contra la enfermedad, todos marcados por la sonrisa en su rostro.

La publicación generó miles de reacciones positivas, pero también cierta preocupación por su estado de salud. Celina respondió con una historia en Instagram, compartiendo una foto sonriente con un atardecer de fondo, asegurando que su último post reflejaba el 2023 y que en la actualidad está sana y agradecida por la nueva oportunidad: “Perdón, no los quise preocupar, mi último posteo fue mi 2023, hoy estoy sana y muy agradecida de esta nueva oportunidad. Feliz 2024".

 

Comentarios