Redes

El mal momento de Dani “La Chepi”: “entrás en un pozo que sentís que no vas a salir”

Dani recurrió a las redes sociales para contar lo que la llevó a alejarse del mundo mediático.
viernes, 23 de junio de 2023 00:00
viernes, 23 de junio de 2023 00:00

Dani “La Chepi” tuvo un año de mucha popularidad cuando participó del reality MasterChef Celebrity y luego fue convocada para conducir El gran juego de la Oca. Sin embargo, la alegría le duró poco porque se separó de su pareja, Javier Cordone, y después falleció su papá.

Desde ese entonces, “La Chepi” dejó de aparecer en sus redes sociales, ya no hacía esos divertidos videos junto a su hija ni hablaba con sus seguidores en las redes sociales. Pero ahora decidió reaparecer y lo hizo mediante un video donde decidió explicar qué le había pasado.

“Buenas, ¿cómo están? Primero, agradecerles el aguante. Sé que le escribieron a mis amigos, a mis amigas y a mis familiares para saber cómo estábamos Isa (su hija) y yo”, comenzó diciendo la influencer.

“¿Qué es lo que tuve? Antes le decían ‘surmenage’, pico de estrés… ahora le dicen ‘burn out’. La palabra técnica dicha por los médicos es trastorno de ansiedad y depresión, eso es lo que tuve. Entrás en un pozo que sentís que no vas a salir y bueno, la única manera de salir es pidiendo ayuda. Esto se sumó a mi anorexia nerviosa, me quitó el hambre y me tiró en una cama y no me pude levantar durante un largo tiempo”, detalló la actriz.

“Hice todas las terapias que se puedan imaginar. Biodecodificación, registros akashicos, terapia holística, reiki, fui a la Iglesia. Seguro me estoy olvidando de alguna. Estoy haciendo terapia cognitiva conductual, estoy con los médicos, con nutricionista que me están ayudando. Estoy entendiendo que esto es parte de la vida, que ningún estado es permanente, que esto también pasará”, continuó.

“Al principio lo escuchás y pensás ‘esto no va a pasar porque estoy en un pozo y de este no puedo salir’. Pero pidiendo y aceptando ayuda entendés que, cuando lo transitás, es parte de la vida y seguramente salís aprendiendo un montón de cosas y siendo una persona más completa. Quiero, y puedo, decirles a las personas que sufren de ansiedad y de depresión que se puede salir, que esta frase de que ningún estado es permanente es real. Que claramente sentís que no, pero que vas a salir. Acá estamos, para seguir riéndonos juntos y divirtiéndonos. Retomando la vida de otra manera, de una manera más sana”, concluyó.

Comentarios