Redes

Un escultural Marcos Ginocchio rompió las redes y anticipó lo que se viene en su carrera

El ganador de "Gran Hermano" está en Salta y compartió unas imágenes que paralizaron a su fandom.
martes, 23 de mayo de 2023 00:00
martes, 23 de mayo de 2023 00:00

Marcos Ginocchio viajó a Salta para estar unos días en familia y le hizo un regalazo a sus fans, en la noche del lunes. Es que compartió una serie de fotos modelando y la rompió en las redes.

El "Primo" se fotografió mostrando su cuerpo escultural y los fans recordaron cómo lo veían cuando estaba en la casa de Gran Hermano. Pero no sólo incluyó sus fotos en el carrete sino que incluyó a su inseparable Morita, que vive con su familia.

Nacho Castañares fue uno de los ex "Gran Hermano" que reaccionó al instante: "qué calor que me agarró". El finalista del reality le sumó un emoji de fuego y recibió más de 60 comentarios del fandom del Primo que resaltaban que siempre suma "buenas vibras" y lo apoya.

Otro hermanito que dejo su comentario fue Agustín Guardis: "Buena cachorro demuestre". "Frodo" es amigo de Ginocchio y mostró su apoyo incondicional al Primo durante el programa.

Marcos decidió girar su carrera mediática hacia el modelaje y firmó un prometedor contrato con Multitalent Agency. Desde la empresa ya lo promocionan y que "muy pronto" se verán sus trabajos. En tanto, sigue con su labor solidaria. Este lunes visitó un comedor comunitario en su provincia, al que llevó regalos y prometió volver.

Entre los posteos en redes sobre su visita, el que más repercusión tuvo en las redes sociales fue el del usuario de Facebook “Chicho Gustavo Humor”: “Hoy 22-05-23, nos visitó Marcos, el ganador de Gran Hermano en el comedor sopita de letras. Allí, almorzó un plato de polenta que le ofreció mi madre. Este tipo tiene una humildad y un corazón único. Qué dios lo bendiga siempre”.

Comentarios