Redes

Volvió el tridente: Julieta Poggio, Romina Uhrig y Daniela Celis presentaron su nuevo trabajo

Las exparticipantes de Gran Hermano apostaron a un proyecto relacionado a una de las actividades que más disfrutan.
martes, 23 de mayo de 2023 00:05
martes, 23 de mayo de 2023 00:05

Amigas desde que se conocieron en la casa de "Gran Hermano", Julieta Poggio, Romina Uhrig y Daniela Celis lanzaron su emprendimiento juntas que tiene que ver con una actividad que disfrutan: el ejercicio físico. Junto a la personal trainer Romina Traetta presentaron "Fit Girls".

Se trata de una serie de clases grabadas para las redes, en donde el tridente compartirá el mismo espacio y enseñarán diferentes ejercicios físicos. "Qué lindo, nuestro primer proyecto juntas", destacó Julieta en sus historias de Instagram. Mientras que Daniela Celis contó que no se quedó más días en Brasil con Thiago Medina para no perderse el lanzamiento, que la tiene muy entusiasmada.

"Vas a amar nuestro challenge 21 días de ABS- abdominales", contó Romina en Instagram. Traetta en tanto se mostró feliz de contar con ellas: "vas a marcar tu abdomen, reducir cintura, aprender a trabajar y alimentación saludable".

"Es una locura, un fuego. Las clases tienen todo", resaltó Daniela y Julieta sumó "es muy divertido, va estar buenísimo y motivador". "La van a pasar súper bien y es súper completo", marcó Romina. ¡Un tridente muy emprendedor!

 

 

Comentarios