Lo que viene

Darío Barassi, la gran apuesta de ElTrece para mayo

El canal anunció su regreso a lo grande y el sanjuanino regresa a estar a cargo de un programa de entretenimientos.
lunes, 1 de mayo de 2023 22:47
lunes, 1 de mayo de 2023 22:47

El sanjuanino Darío Barassi regresa a la pantalla televisiva con un nuevo programa de entretenimientos. Nuevamente será su casa ElTrece y sus fans están ansiosos.

"El actor que deslumbró en su faceta de conductor en 100 argentinos dicen, vuelve para ponerse al frente de Ahora Caigo, un programa éxito en el mundo, con preguntas, duelos y mucha diversión", promociona el canal. De hecho, se trata de su único estreno para el nuevo mes que comenzó.

En tanto, el conductor pasó su fin de semana acompañado de sus amigos y familia; en la previa del estreno, cuya fecha todavía no se confirmó.

El programa fue un éxito total en España. Se trata de un concurso de preguntas y respuestas pero con giros muy interesantes. Combina conocimientos de cultura general, rapidez y agilidad mental. Claramente, el ganador se llevará un importante premio: se espera que se hable de un número cercano a un millón de pesos.

De acuerdo a lo que trascendió, estará después de Telenoche y se espera que compita con el prime time de América TV y Telefe.

Comentarios