Televisión

Tras levantar ElTrece Amor de Madre: se conocieron las imágenes más esperada por el fandom

Las imágenes corresponden al casamiento entre Nazli y Murat, los personajes principales de Amor de Madre. El capítulo de la boda no salió al aire.
lunes, 1 de mayo de 2023 00:40
lunes, 1 de mayo de 2023 00:40

El viernes pasado, y después de casi cuatro meses al aire, ElTrece cerró el ciclo de la ficción Amor de Madre por su pantalla. La novela turca, cuyo título original es Canim Annem, llegó a su fin de manera abrupta y con esto dejó a todos los seguidores con gusto a poco y a la espera de más.

El canal tuvo al aire a la historia durante 80 episodios sin embargo fueron muy recortados para llegar a una parte de la ficción que fuera realmente simbólica. Es por eso que en el capítulo original 100 se dio el momento en el que ambos personajes se dieron el primer beso y fue éste el que fue tomado por ElTrece para dar el desenlace de la trama. 

Tras levantar la ficción del aire, muchos seguidores lamentaron no poder continuar con la novela y quisieron saber qué pasó con la historia de amor de sus personajes favoritos, Nazli (Selin Sezgin) y Murat (Erol Gedik). Para los que lo pedían, se conoció que ambos se casaron y esto se dio en el capítulo original 186.

Antes de ese importante momento, Murat se sinceró como nunca con Melek (Dilara Büyükbayraktar), dejándole en claro que entre los dos jamás ocurrirá nada y sobre todo que nadie logrará separarlo de Nazli. Sin embargo, con el casamiento se da un quiebre en la historia y Melek buscará jugar, en algún momento, su última carta. 

Cómo seguir viendo la ficción 

El viernes pasado, ElTrece emitió el episodio 80 pero que en realidad es el capítulo original 100 de los más de 250 que contiene la trama hasta ahora (aún no se graba el final en Turquía) y con ése, se despidió de la pantalla. Durante los 4 meses que duró, los fans no pudieron ver concretada la relación de amor entre Nazli (Selin Sezgin) y Murat (Erol Gedik), lo que dejó un aire de intriga en los seguidores de la trama que ahora se preguntan qué pasará con esta historia.

Pero a no preocuparse. Hay otras maneras de seguir el hilo de la ficción que se venía trayendo hasta ahora pero de manera más completa y sin todos los saltos que presentó en estos meses por ElTrece. Los fans pueden encontrar los capítulos de Amor de Madre en la aplicación Telegram como Querida Madre (Canim Annem).

En esta aplicación, los seguidores podrán ver cada capítulo de manera gratuita y con su duración real de alrededor de 50 minutos. Los episodios que se vieron esta semana por ElTrece pueden verse en Telegram con fecha de septiembre del 2022. La única diferencia es que las voces de la traducción están realizadas al español y no al castellano.

Comentarios

Otras Noticias