TV

Incómodo momento: en pleno vivo mostraron un cartel con un particular pedido en La Peña de Morfi

Este domingo, en pleno programa espectadores mostraron un cartel que pedía el regreso de Jey Mammon.
domingo, 30 de abril de 2023 18:20
domingo, 30 de abril de 2023 18:20

Este domingo, los seguidores de La Peña de Morfi quedaron sorprendidos tras un mensaje que mostró una familia desde Mendoza. A más de un mes de que Jey Mammon fue suspendido por Telefe en la conducción del programa, un seguidor del ciclo que se encontraba en videollamada levantó un cartel que pedía el regreso del conductor.

Todo ocurrió cuando Barbarossa acababa de presentar Antonio Tarragó Ros. Mientras se podía disfrutar del show del intérprete de música folclórica, en la pantalla pusieron imágenes de la tribuna virtual. "Que vuelva Jey", fue el mensaje que mostraron en la cartulina.

Rápidamente la producción decidió quitar la imagen, pero el hecho fue capturado por cientos de fanáticos que mostraron su postura en las redes sociales. Unos apoyaron la iniciativa de la familia y otros criticaron el accionar. 

Vale destacar que Jey aseguró que tiene muchas ganas de volver a conducir en televisión, pero desde Telefe se habrían negado a aceptar la propuesta hasta tanto se solucione el conflicto judicial que lo envuelve. 

Comentarios