Redes Sociales

"Si te separas, acá estoy", una exparticipante de Gran Hermano recibió una sorprendente propuesta

Lucila "La Tora" se mostró en las redes sociales muy enamorada de Nacho, su "novio". Sin embargo, la joven cautivó a muchos con su belleza.
domingo, 30 de abril de 2023 17:13
domingo, 30 de abril de 2023 17:13

Los excompetidores de Gran Hermano (Telefe) siguen cautivando a todos en sus redes sociales. Julieta, Marcos, Nacho, Alfa, Thiago, Daniela, Romina, Coti y Lucila "La Tora" son algunos de los más populares y sigue arrasando con sus publicaciones en las redes sociales. 

Muchos lograron llegar al millón de seguidores en sus respectivas cuentas de Instagram y otros superaron esa cifra. Además, reciben cientos de comentarios en cada una de las publicaciones. Sin embargo, Lucila "La Tora" recibió una sorprendente propuesta en uno de sus posteo en la red social.

Vale destacar que la joven inició un romance con Nacho, uno de los finalistas de GH. Ambos se muestran muy contentos en las redes sociales, pero no quieren ponerle el título de novios a su relación, hasta el momento. Pero, un comentario despertó los celos del exparticipante. 

"Si te separas, acá estoy", fueron las palabras que dejó Mora, la exjugadora de Gran Hermano. Luego, agregó que "no me importan lo que digan, yo te quiero a vos". 

Ante la propuesta, La Tora no dudó en responder y aseguró que "ay te amo". A su mensaje le sumó varios emojis. Tras este panorama, Nacho no dudó en dejar su comentario. "okey". 

 

Comentarios