Foto

Wanda Nara dio el volantazo "Masterchef": ¿Se suma una nueva participante?

La ahora morocha se asentó en Argentina lejos de la mayoría de su familia para llevar adelante el proyecto de conducción, el cual experimenta por primera vez en su carrera.
viernes, 21 de abril de 2023 00:00
viernes, 21 de abril de 2023 00:00

Cada noche a través de la pantalla de Telefe, Wanda Nara conquista cada vez más a la audiencia al frente de Masterchef Argentina, el certamen de cocina que busca galardonar al mejor cocinero amateur del país. 

La ahora morocha se asentó en Argentina lejos de la mayoría de su familia para llevar adelante el proyecto de conducción, el cual experimenta por primera vez en su carrera, y según aseguraron los expertos, lo hace bastante bien, avanza a pasos agigantados tanto que se animó a dar un volantazo. 

Esta semana sorprendió a sus seguidores de las redes sociales al mostrar que comenzó a estudiar Pastelería, hecho que confirmó con una foto suya junto a una tarta y que hizo que Donato de Santis, jurado del big show, reaccionara. 

Sin embargo, en las últimas horas adelantó más. La mediática y empresaria se sumó a la tendencia de la cocina gracias a Masterchef y se animó a cocinar un plato salado clásico del país: pastel de papas. 

Hasta el momento se desconoce si Wanda se sumaría a la competencia como pasó en otras ediciones del programa, como por ejemplo lo hizo Santiago del Moro en la versión de las celebridades. Lo cierto es que, para cuando llegue ese momento, Nara estará bien preparada. 

Comentarios