Televisión

En la cuenta regresiva: Nuestro Amor Eterno va rumbo al final

La novela turca de las tardes de Telefe también avanza a paso firme, y con más tiempo en la pantalla, rumbo al final. ¿Cuándo terminará?
viernes, 21 de abril de 2023 00:00
viernes, 21 de abril de 2023 00:00

Telefe ya anunció el desembarco de una nueva novela turca a la pantalla y con ésta las expectativas del fandom ya comenzaron a latir. Todo por mi hogar es la novela dramática que desembarcará en Argentina y si bien no hay fecha ni horario confirmado, se cree que reemplazará a una de las ficciones que actualmente se emiten por ese canal.

Amor de Familia es la que está muy pronto a su final, con solo 5 capítulos originales para la despedida pero no es la única historia que dirá adiós. El 9 de mayo del 2022, Nuestro Amor Eterno llegó a Telefe para ir de a poco ocupando el horario de Hercai en la grilla. 

Con su llegada la audiencia se mostró algo reticente pero poco a poco fue ganando seguidores y con estos escaló en el rating para posicionarse hoy entre las 4 ficciones turcas más vistas en la Argentina. A la cabeza está Eda y Serkan: ¿será que es amor? e inmediatamente después le sigue Nuestro Amor Eterno, promediando alrededor de 8 puntos.

Actualmente el canal está emitiendo el capítulo original número 75 de 87 que posee en total. De esta forma está a 12 episodios originales para decir adiós. A diferencia de hace un par de meses, ahora Telefe le da una duración a cada capítulo de poco más de una hora al aire. Con esto, acortó la brecha y por semana se están emitiendo alrededor de 2 episodios y medio. 

De esta forma, el final comenzó a acercarse de una manera más veloz que antes, cuya duración en la pantalla era de apenas 30 a 40 minutos, y la salida del aire ya es calculada por el fandom. Es que a este ritmo le queda poco más de dos meses al aire en Argentina. ¿Entonces cuándo terminará?

Eso aún no se sabe y dependerá de lo que disponga la gerencia de programación en función de la planificación de los nuevos estrenos y la respuesta de la audiencia. Habrá que estar muy atentos y por ahora seguir disfrutando de la trama que está cada vez más apasionante de la mano de Faruk, Süreyya y ahora una tercera en cuestión: Özgür.

El estreno 

Todo por mi hogar se grabó en Turquía y ya alcanzó gran éxito en diferentes partes del mundo donde se emitió. Su nombre original es Kardeslerim, aunque se la conoce en otros países como Hermanos o Todo por mi familia

Ésta cuenta la historia de cuatro hermanos que después de la muerte de su padre y de su madre, deberán seguir adelante con sus vidas y enfrentarse a sus problemas. Los hermanos son Kadir (Halit Özgür Sari), Ömer (Yigit Koçak), Asiye (Su Burcu Yazgi Coskun) y Emel (Aylin Akpinar) y todos tienen personalidades muy diferentes y fuertes.

El estreno en Turquía de esta historia se dio el 20 de febrero del 2021 y actualmente transita su tercera temporada al aire. Cuenta con más de 85 episodios y en todos los países donde se estrenó generó gran repercusión. 

Comentarios