Videos

Tras su eliminación de Masterchef, Carlos mostró qué hace ahora

El camionero fue el tercer eliminado de la competencia el pasado domingo y su despedida emocionó a sus compañeros.
jueves, 20 de abril de 2023 00:00
jueves, 20 de abril de 2023 00:00

Carlos Alzamora fue el tercer eliminado del ciclo actual de Masterchef Argentina, el big show de cocina que busca coronar al mejor cocinero amateur del país. El pasado domingo, el camionero se despidió al no haber podido lograr convencer al jurado con sus empanadas y su salida del programa emocionó a todos.

Wanda Nara, conductora, resaltó que el hombre era como el padre de los demás competidores y su participación representó al hombre que trabaja para sostener a su familia, hecho por el que ella había llegado a quererlo mucho.

Por su parte, él le dijo que era buena madre y sus palabras la hicieron llorar. 

Pasados los días, Carlos compartió un video con sus seguidores de Instagram en el que les agradeció por el apoyo recibido y mostró qué hace ahora. "Quisiera agradecerles el apoyo incondicional y el cariño que han tenido conmigo, prometo ir contestando los mensajes uno a uno", comenzó diciendo. 

Y agregó: "Gracias por el cariño enorme que me brindaron y besos gigantes para todos". En sus manos tenía el juguete que una de sus hijas le regaló para que lo acompañara en su participación, y que según él, se convirtió en cábala dentro del programa. 

Eso no fue todo ya que el hombre se mostró en su casa, muy cercano a su esposa y sus hijas, y reveló las ricas comidas que les continúa realizando como muestra de amor hacia ellos. 

"Acá les presentamos un sándwich de lomo, rúcula, queso, morrón, tiene zanahoria, cebolla caramelizada y ahora vamos un ratito más al horno", detalló sobre su nueva creación que enamoró a todos en las redes sociales. De esta manera demostró que la cocina continúa siendo su pasión y la practica con dedicación. 

 

Comentarios