Redes

Daniela y Thiago de Gran Hermano estuvieron con Marcos y una foto revolucionó Twitter

Daniela y Thiago visitaron a Marcos en Salta y las fotos las compartieron en sus Instagram. Sin embargo una de las imágenes levantó polvareda en Twitter.
lunes, 10 de abril de 2023 16:14
lunes, 10 de abril de 2023 16:14

Felices. Así se mostraron Daniela Celis y Thiago Medina tras visitar en Salta al "Primo", Marcos Ginocchio. Los tres ex participantes se reunieron en la provincia natal del ganador de Gran Hermano por primera vez después de finalizar el reality. Fue en el contexto de la "gira" que hizo la pareja por Salta y Jujuy con una serie de presencias en boliches.

Aprovechando un día libre que ambos tenían, y que era fin de semana largo, la pareja visitó al ganador y mantuvo un contacto con la naturaleza. Al pisar tierra salteña, en el aeropuerto Thiago y Daniela fueron recibidos por la prensa y el público, imágenes que luego ella compartió en su cuenta de Instagram, a través de su historia. 

"Gracias Salta por esta bienvenida", escribió Daniela. Luego fueron a almorzar con el Primo y su familia también con la naturaleza dando un marco ideal. Esa foto también fue compartida en las redes sociales pero prefirieron tapar las caras de dos de los anfitriones. 

Más tarde, cual guía turístico, Marcos los llevó a recorrer el lugar y los invitó a cabalgar en medio de un bosque, algo que él añoraba cuando estaba en la casa y se los había hecho saber a todos.

"Es la primera vez que vengo acá, ya viajé a San Juan. La verdad que es muy lindo. Marcos sabe que vinimos, preferimos caerle de sorpresa y arreglar algo", expresó Thiago en diálogo con el programa Desenchufadas luego agregó: "es nuestro primer viaje con Dani, nos estamos conociendo".

Sin embargo hubo una foto que no pasó desapercibida para los fans y revolucionó la red social Twitter. Allí se ve a Marcos abrazando a Daniela y Thiago pero un detalle generó revuelo. La morocha portaba una remera blanca que marcaba sus curvas y eso generó todo tipo de comentarios.

La foto de la polémica

Mirá los posteos que revolucionaron twitter

 

Comentarios