Foto

Con un corazón, Marcos Ginocchio de GH, reveló su último gran deseo

Este domingo en la noche compartió una foto con la que, junto a un corazón, exteriorizó su sentimiento más profundo a sus seguidores. 
lunes, 10 de abril de 2023 00:00
lunes, 10 de abril de 2023 00:00

Marcos Ginocchio, el joven salteño flamante ganador de Gran Hermano 2022, no deja de estar en boca de todos en el país. Con un abanico de posibilidades para continuar con su nueva vida, el estudiante de abogacía se alejó de todos para revelar un gran deseo. 

El joven transita días de una gran fama, aunque a través de sus redes sociales sigue demostrando que es el mismo de siempre, enamorado de las cosas simples y su espiritualidad. En ese contexto, este domingo en la noche compartió una foto con la que, junto a un corazón, exteriorizó su sentimiento más profundo a sus seguidores. 

"Felices Pascuas para todos", escribió el chico en una imagen en la que mostró un paisaje colmado de flora y una paz que traspasó la cámara. 

Tal como lo hizo en el reality, de esta manera Marcos demostró que vivió la Semana Santa desde la religión y en un día especial marcado por la Resurrección de Cristo, según la fe católica, exteriorizó su deseo a quienes lo apoyaron y lo siguen haciendo a la distancia. 

Días atrás, su llegada a Salta fue todo un suceso ya que cientos de personas fueron hasta el aeropuerto para recibirlo. Esa fue una de las primeras grandes demostraciones de amor que sintió el joven y que sin dudas no olvidó. 

Comentarios