TV

¡Sin pelos en la lengua!: un participante de Gran Hermano enfrentó a Santiago del Moro

Se trata del cordobés, Maximiliano Giudici, lanzó un filoso comentario hacia el conductor del programa más visto en el país.
sábado, 1 de abril de 2023 18:52
sábado, 1 de abril de 2023 18:52

Uno de los competidores de Gran Hermano (Telefe) criticó duramente al conductor del programa Santiago del Moro. Se trata del cordobés, Maximiliano Giudici, lanzó un picante comentario y despertó el asombro de todos sus seguidores. 

"Ni siquiera una foto te sacaste con nosotros!!! Sos crack pero te faltó humildad para ser un grande", sostuvo el competidor. Fue en su cuenta de Twitter que lanzó el polémico comentario y los fanáticos no demoraron en cuestionar su actitud. 

Vale destacar que el conductor, en los últimos programas se sacó diversas fotografías con los competidores de la casa. Además, cuando ingresó a la casa más famosa del país, utilizó su cuenta de Instagram para compartir una foto de los finalistas. 

No es la primera vez que el jugador muestra este tipo de comportamientos que involucran al conductor y a la producción. En otra oportunidad, cuando no fue autorizado para ir a un partido de fútbol criticó fuertemente a Gran Hermano y lo dejó expuesto en su cuenta en sus redes sociales. 

Comentarios